Nueva colección de Kookai. CATÁLOGO Otoño Invierno 2015.
17 oct

Nueva colección de Kookai. CATÁLOGO Otoño Invierno 2015.

Hoy os enseñamos la nueva colección de Kookai para este Invierno 2015. Os va a encantar! tanto que estareis deseando que lleguen temperaturas más fresquitas para poneros estos looks tan apetecibles!

Toma nota de las claves de la firma francesa Kookai porque son extensibles a todas las demás.

Kookai siempre apuesta por ir de la mano de las nuevas tendencias y esta colección no es una excepción. Lo principal para esta temporada es ese aire retro y setentereo que respiran todos sus looks, eso si, sin renunciar a su propio estilo y con el espiritu de la firma siempre presente.

Abrigos rectos, pantalones con cierto aire masculino, blusas estilo boho....

El estilo militar está muy presente en la nueva colección para el Otoño-Invierno 2015/16 de la firma Kookai para mujer, no sólo en el color verde militar que aparece en numerosas prendas sino también en los patrones de las prendas, el print camouflage en pantalones ajustados y la clásica camisa militar con amplios bolsillos frontales.

Otras de las tendencias de la fimra Kookai para el próximo Otoño 2015 son el look total black, las prendas de color burdeos y el look en blanco y negro.

Aqui os dejamos las imagenes del lookbook para que vayais abriendo boca, muchas de las prendas disponibles en nuestra boutique online.