Colores de Invierno
11 oct

Colores de Invierno

Cada año la industria de la moda dicta que colorido es el que se lleva, el que teñirá las calles de nuestras ciudades, y.... eso es "dicho y hecho" lo que dicta la pasarela se refleja al poco en la calle. Esta temporada, a pesar de ser invierno, las propuestas de colorido son muy variadas y nosotros hemos intentado traeros todas las tendencias de moda también en este campo, el del color!

Además de los grandes clásicos, como son el Blanco, el negro o el gris, esta temporada viene con mucho color.

Contamos en la tienda con una gama de colores muy diversa,desde rojos, tostados, tejas, y mostazas hasta azules, verdes y negros, pasando por colores vibrantes como el morado o el fucsia.

Por un lado, puedes encontrar una gama de rojos y colores teja, combinados con acero y negro.

 Las prendas más cañeras las encontrarás en esta gama de colores. Abrigos con pelo en rojo y negro, vestidos de encaje con cremalleras, pantalones pitillo engomados, o vestidos estampados ajustados.

Enlazando con los colores rojos y teja, tenemos la gama de los verdes, burdeos y rosas.

Minivestidos, cardigans, chalecos de pelo natural, en esta gama encontrarás prendas más femeninas y románticas. Prendas de punto oversize, piezas versátiles y cómodas.

Tenemos otro bloque de color en los naranjas, azul denim, mostazas, tostados y cremas.

 En este bloque de color encontramos prendas desenfadadas, casual, para vestirte guapa el 'dia a dia'. Prendas de abrigo con borreguito, punto con un toque divertido, faldas, tops y vestidos con un colorido más alegre y divertido, que no todo va a ser marrón y negro en Invierno!

La gama de los azules es muy amplia este año, se mezcla con negro, con rosa, con dorados y consigue prendas muy diversas en cada una de esas combinaciones. En este bloque de color encontrarás muchas prendas de punto de gran calidad, prendas muy sofisticadas y originales así como prendas más casual y prendas de exterior.

Por ultimo, contamos en tienda con nuestro apartado de grises, crudos y grises.

La combinación estrella del invierno, el blanco y negro, la opción más recurrida, la apuesta segura. En esta sección encontrarás todo tipo de prendas, desde básicos fondos de armario, punto, prendas más elegantes y prendas sport. Vestiditos cortos que son super tendencia, faldas versátiles, chaquetas más elegantes que combinan el negro con oro...

Poco a poco te iremos dando claves para combinar todas nuestras prendas, estate atento!

No te pierdas nada, sigueesta y otras tendencias en nuestro Instagram instagram.com/lecarrouselboutique