Bienvenidos a nuestra boutique
11 oct

Bienvenidos a nuestra boutique

Le Carrousel es una pequeña boutique de moda situada en el casco viejo de Ourense.

A pie de la Catedral, nos encontrarás en una de las calles con más historia de la ciudad, a Rúa da Paz.

Este lugar, donde abrimos las puertas por primera vez hace 3 añitos, no fue elegido al azar, aquí, en el casco antiguo, las calles tienen algo que enamora al verlas, se respira un aire diferente, un ambiente de intimidad y familiaridad que nos gustaba mucho.

Como las boutiques de antaño, con solera, nos gustó la idea de que nuestra boutique naciese en un edificio que carga con 100 añazos a su espalda y ha sido testigo de tanto.

En este espacio podéis encontrar todo tipo de artículos de moda para mujer ; ropa, calzado, bolsos, bisutería, complementos…

Nos gusta escoger cada cosa con mimo y pensando en nuestras clientas, en sus gustos y preferencias.

Contamos con firmas extranjeras de prestigio sin olvidarnos tampoco del producto nacional e incluso el “Handmade” patrio, piezas únicas y hechas con mucho amor para poder disfrutar de artículos originales y de calidad.

Hoy abrimos una puerta más a nuestra tienda, una puerta virtual, para que pueda visitarla mucha más gente, y para facilitar a todo el mundo la entrada a nuestro pequeño mundo.

Os brindamos la posibilidad de consultar todos nuestros artículos desde la comodidad de tu casa o desde cualquier otra parte a través de vuestros ordenadores, portátiles, Tablets, móviles…

Estaremos siempre atentos a vuestras consultas y dudas para facilitaros esta nueva experiencia virtual.


Esperamos que te guste. Navega por nuestra página y disfruta de la experiencia.